Karla tiene una herida en su frente, donde la primera vez que se negó le patearon y le ocasionó esa herida, su cuerpo está marcado por todas partes, por los abuso a los que fue sometida.
Fue secuestrada cuando tenía 14 años, y tomada como esclava sexual. Según cuenta era abusada en un promedio de 8 veces por día. Todo esto a diario por 15 años, nos da la gigantesca suma de 43,200 veces.
Intentó varias veces comentarle a Policias que se presentaban en donde estaba, pero esos eran solo complices, que también abusaban de niñas más jóvenes que ella. Logró escaparse en 2013 gracias a una operación del gobierno estadounidense, quién contacto con su familia y se encontraba en los Estados Unidos.
Sus padres estos 15 años la habían dado por muerta pues, un día desapareció y nadie había sabido de ella, El Sr. Jacinto su padre, está feliz que su hija halla vuelto nuevamente con él, es un regalo de Dios concluyó.
¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.