En 2012 había ofrecido la cantidad de 60 millones, luego en 2014 ofreció 120 millones y ahora a vuelto con la generosa suma de 180 MILLONES DE DOLARES!
Gigi (su hija) tiene 33 años, y es la única heredera del imperio dejado por el señor Chao. Es la directora ejecutiva de su empresa, asegura no estar enojada con su padre, pero se siente un poco avergonzada por los constantes anuncios de este.
El magnate que ahora tiene 77 años, espera que su hija se case antes de él morir, verla convertida en una mujer recta, ¿Recta?,
¿Recta?
Lo curioso de esto es que el señor Cecil Chao, nunca contrajo matrimonio, y según se ha informado ha estado con más de 10 mil mujeres a lo largo de su vida (tiene fama de ser uno de los hombres más mujeriegos en la historia de China).
El señor Cecil Chao aseguro que no importa la nacionalidad del hombre con que su hija contraiga matrimonio, y está dispuesto a pagarle los 180 millones de dolares si lo logra. (Demás será heredero de toda su fortuna junto a su hija que es la única heredera).
A continuación te dejamos un vídeo para que puedas verla.
Fuente: cadena3
¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.