Este hombre se despertó con tattoo de gafas en las cara, no creerás porque!





La mayoría de las personas han tenido una noche de borrachera en la cual se salen totalmente de control, solo que al otro día todo vuelve a su normalidad y lo que pasó ayer se olvida. Bueno éste hombre es la excepción.

Se trata de Gareth Keane, un ciudadano de gales que tuvo una de estas noches de completa locura, al otro día se despierta y siente que algo cubre su rostro, éste se quedó atónito al darse cuenta que le habían hecho una broma de muy mal gusto, lo que había sentido en su rostro, no era más que un par de gafas de sol dibujadas.

Sus familiares al verlo insistían en que se parecía al personaje de las caricaturas Mr. Magoo.




Al darse cuenta de esto, procede a tratar de quitar la tinta en su rostro, pero al intentarlo una y otra vez sin resultado alguno llega a la conclusión de que en realidad era un tatuaje permanente, de unas gafas de marca muy reconocidas. Lo más incomodo de está situación es que no se recuerda cual de sus amigos fue que le hizo ésta "broma".

Esto puede ser un ejemplo de las consecuencias de alcoholizarse a tal escala que ni siquiera puedas estar consciente de ti mismo.

Afortunadamente Gareth, fue al centro de tatuajes más cercano y en las cámaras de seguridad se puede ver todos los amigos e incluso él diciendo que las quería marca Rayban.

Se le pudo retirar la tinta, aunque como todos saben queda el proceso es muy doloroso y queda como una especie de mancha blanca.

¿Qué harías en la situación de éste hombre?¿Te vengarías de tus amigos?