La historia que te contaremos a continuación hará que tus ojos quieran llorar, quedarás totalmente impresionado.
Absolutamente todas las personas estuvieron de acuerdo con que Jossie de 11 años y su padre de 62 años se casaran, incluso causó tanto revuelo esta noticia que fue publicado en los medios de comunicación más prestigiosos del país.
Lo cierto es que...
El padre de Jossie se encuentra en etapa terminal de cáncer de páncreas, y como bien sabe es prácticamente imposible que lleve de brazos a su hija al altar el día de su boda real. Decidieron efectuar una ceremonia como si fuese la boda de Jossie. Según dicen la idea provino de la fotógrafa que fue contratada para tomar la última foto familiar de los Kets, Al enterarse que se acercaba el cumpleaños de Jossie, y saber la condición de su padre, les propuso que como regalos de cumpleaños se celebrara una boda ficticia entre ellos para que lo recordara por siempre, los preparativos se hicieron en 72 horas.
Durante la ceremonia el pastor dijo las siguientes palabras:
- Quizás tu padre no esté aquí físicamente para conducirte al altar el día de tu boda, pero está hoy aquí y el día que te cases, recuerda este día porque estará junto a ti espiritualmente.
Y los declaró oficialmente...
Padre e hija.
Puedes ver algunas fotos de la boda y un vídeo al final de la boda de Jossie aqui.
¿Qué te ha parecido esta historia?