Cuando le entregó el papel, este le ofreció uno de los chocolates Kisses comúnmente conocidos como Besitos, este cogió uno, y el supervisor de piso se marchó.
Andy se detuvo a amarrar los cordones de sus zapatos, y en ese preciso instante se dio cuenta que venían un desfile de innumerables féminas. Dejó los cordones de sus zapatos sin atar, y al mirar atrás venían más mujeres. Algunas que trabajaban en el Centro comercial, y otras que visitaban, era un desfile de mujeres hermosas y lo estaba presenciando para el sólo, de momento sorprendido, el Chocolate Kisses se cayó en la escalera eléctrica por donde estaban subiendo las mujeres.
El chocolate llegó a la cima y se detuvo por el tope de la escalera, ¿y adivinen que? Unju, una chica se abajo a tomarlo, y le vio lo que traía debajo. Mordió sus labios e inmediatamente se dirigió al envase donde había cientos de chocolates.
Los fue lanzando uno por uno, y se quedó abajo viendo la increíble idea que había descubierto. Hasta que llegó Darci, la chica del trabajo que siempre le había gustado, y llenó la escalera de chocolates, para cuando ella subiera, Puedes ver lo que sucedió en este vídeo de este genio. Pero el chico olvidó amarrar sus cordones y algo inesperado sucedió.
Cuando vayas a hacer esta magnifica idea, en el centro comercial que más visitas, ten en cuenta, esto.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.