El programa espacial de la Nasa confirmó algunos de los hechos presentados en la biblia, incluyendo uno de los que se consideraban solamente como un mito.
En un estudio donde estaban calculando la posición nuestro sol y nuestro satélite natural (la luna) para saber donde se encontrarían en los próximos 100 a 150 años. Esto es necesario para poder enviar los satélites a la órbita espacial correcta mientras la computadora analizaba la trayectoria se detuvo en varias ocasiones.
No había respuesta! lógica para que esto pasara.
Entre el equipo un creyente dijo que una vez había escuchado en la iglesia que el sol se detuvo. Por lo que se mostraron incredulos y le dijeron que les mostrase. En el libro de Josué apuntaba que el Sol y la luna se pararon, por un día. Los ingenieros del equipo dijeron Ese es el dia que falta!, al volver en el tiempo en la computadora en miles de años descubrieron que solo se había parado por 23 horas y 20 minutos faltaban 20 minutos para resolver el problema, (que seguro habría de pasar esta vez nuevamente).
Luego el mismo recordó que en un pasaje bíblico decía que el sol había retrocedido, sus compañeros ya dijeron que esto era una locura, lo mostró en la biblía en Ezquias donde pidiendo una señal pidió avanzar la sombra diez grados o retrocederla diez grados. (10 grados en tiempo son 40 minutos) por lo que este proceso bíblico se podría repetir una o dos veces durante los próximos 50 años.
El director de la nasa Charles Bolden, dijo que existen algunos acontecimientos históricos dentro de la biblia que han sido demostrados como el diluvio pero hay cosas que podrían haber sido imaginación de los hombres de la época.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación