Rechazo contudentemente que las iglesias cobraran los sacramentos santos, como los bautizos, primeras comuniones, matrimonios, y confirmaciones. (Todo este dinero se recauda para luego ser enviado a el estado del vaticano).
Jesús expulsó a aquellos mercaderes que en el templo querían enriquecerse en la casa de Dios y convertirla en una cueva de ladrones. Dios de ninguna forma podría perdonar que un sacerdote no sirva a sus ideales, y que sea avaro.
Esas personas se quitan un trozo de pan de la boca para pagar esos sacramentos, entonces si el hombre usa a Dios para quitarte el pan, tu no vas a querer servir a Dios, es así de fácil.
El pueblo, ni yo, podemos consentir que se cobren los sacramentos cristianos, ya suficiente tienen con dar una ofrenda.
Destacó el Papa Francisco, quien desde que llegó a ser sumo pontífice ha sido una verdadera revolución, muchos de los políticos del vaticano están enfadados con esta y otras medidas que ha tomado Francisco. Se ha llegado a creer que podrían hacerle un atentado como supuestamente ha pasado anteriormente con otros Papas.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.