Mujer apuñala a su criatura por morderle un pezón al amamantarle





Un pequeño de 8 meses de la ciudad de Shangai, en China, fue apuñalado en al menos 90 ocasiones, por su madre la cual justificó que lo hizo por morderle el peso mientras le amamantaba.

El pequeño Xiao Shung vive con su madre y dos tíos, unos de sus tíos llegó y lo encontró tirado en el suelo lleno de sangre, pensó que estaba Muerto pero vio que el pequeño Xiao aún se movía por lo que corrió y decidió llevarlo al médico inmediatamente.





Los médicos decidieron fotografiar a Xiao luego de ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida, aún pasaran al menos 3 meses para que pueda recuperarse completamente. Aparte de su cara tiene puñaladas por varias partes de su cuerpesito.


A pesar de esta gran tragedia el infante deberá volver a casa con su madre, pues, las autoridades determinaron que no tiene alguna enfermedad mental, y que sus dos tíos le cuidaran de cualquier peligro.

Una situación muy lamentable.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.