Mi nombre es Anne soy una persona con sobrepeso. He luchado día a día con el peso a causa de una enfermedad de la tiroides, hace unos días estaba como loca buscando una tienda que tenga vestidos de matrimonio en tallas grandes, y pues precisamente ayer con mucha suerte encontré una, y me animé a buscar mi vestido.
Soy una mujer de una talla difícil mido 165 centímetros y 165-170 kilos, entre a la tienda a probarme algunos vestidos de matrimonio, escuché una conversación entre una madre y su hija. La hija es una mimada y muy delgada, la madre también (de tal palo tal astilla).
La hija se acerca primero a mi y me dice:
No entiendo como alguien que se vea como ella pueda casarse.
La Madre:
Pensé que las ballenas no se apareaban.
Miré hacia bajo e intenté marcharse pero la vendedora de la tienda, me detuvo, y se acercó donde la mujer y su hija.
¿Ustedes son.... y tienen ustedes un pedido con nosotros cierto?
La madre dice: sí
Podría pasar conmigo a la caja? dijo la vendedora, le pasó un recibo y la madre firmó.
¿Para que es esto? ¿Es para la entrega?
La vendedora le dijo que era para hacer un reembolso.
La hija entró a la conversación: NO PUEDES HACERME ESTO!! MI MATRIMONIO ES LA SEMANA ENTRANTE!! y empezó a tirar cosas de la tienda
La madre: Nosotros mandamos a hacer ese vestido hace unas semanas, mira como está mi hija no puedes hacerle esto.
La vendedora: Pueden encontrar ustedes otra tienda. No quiero que ningún cliente humille a otro por sentirse superior y ustedes se creen la gran cosa, y como tengo sus datos bancarios, llamaré a la policía y les cobrare los daños que ha hecho su hija.
La vendedora agarró el teléfono y la madre y su hija salieron corriendo. La vendedora era muy amable, compré mi vestido y me casaré en dos semanas, la vendedora me contó que tiene una hija que también tiene problemas de las tiroides.
Fuente: Tickld
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación