Un campesino encontró el tesoro escondido del patrón del mal, Pablo Escobar





Un agricultor de el país sudamericano de Colombia, se encontraba trabajando la tierra que ha pertenecido a su familia por más de 200 años, curiosamente hubo un tiempo donde tuvieron que emigrar a la ciudad porque su abuelo se las regaló sin contrato alguno a Pablo Escobar porque dijo que nunca la vendería. Por lo que después de su muerte las tierras pasaron a manos de su Padre y luego a manos de él.

Gracias a un proyecto de ayuda al agricultor del gobierno colombiano donde le prestaron 3 mil dolares, el señor José Mariela Cortolos podría sembrar nuevamente las tierras que le ha pertenecido a su familia, se encontraba escavando para realizar un sistema hidráulico de riegue para sus productos cuando de pronto se encontró con unos barriles azules, parcialmente deteriorados. Cuando revisó dentro estaban completamente llenos de dinero en bolsas.





Y es que el dinero que poseía Pablo Escobar era tanto que no había bancos, sótanos o lugares donde poder guardarlos, así que mandaba a sus hombres de confianza a enterrar esta plata por todas las tierras de Colombia. La mayoría de estos hombres murieron.

Dicen que las tierras colombianas valen más de lo que la venden pues en cualquier sitio te puedes encontrar con plata enterrada de Don Pablo Escobar Gaviria, No es el primer caso ni el último señalan las autoridades, pues José se dirigió a las autoridades sobre lo sucedido, el dinero será utilizado para obras comunes, y construcciones de escuelas en toda Colombia.

La cantidad encontrada fue de 600 millones de dolares.


Fuente: DiaADia