Desde situaciones incomodas, que más bien deberían ser privadas. a locuras, que nos vemos sometidos y lo único que pensamos es que no todas las personas deberían tener redes sociales.
El perro crucificado
Por ejemplo un joven llamado Aarón Pino de la ciudad de Tecate, México, publicó una fotografía con un perro crucificado, la revuelta que ocasionó en las redes sociales hizo que este muchacho cerrará su cuenta de facebook, pues recibió cientos de amenazas de muerte, él solo se defendía diciendo que no había matado al perro que lo encontró muerto en las orillas del río de su ciudad, pero, lo que si hizo fue clavarlo en la cruz. ¿Que desgraciado no?
Regalo en el abdomen
Monica Medina Gonzalez
Es una joven que trabaja en un cabaret y subió una foto con los fluidos de su pareja en el abdomen, según decía la descripción de la foto era una muestra de amor. Aún puedes encontrarla en Facebook trabaja en el Chocolate Mens Club, en Nuevo León.
Te invitamos en que este vídeo veas las otras idioteces que hicieron algunas personas y lo pasaron muy mal, o más bien nos la hicieron pasar muy mal.
A continuación te dejaremos un vídeo donde puedes ver 10 personas que no deberían tener Facebook:
Ver vídeo aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.