Por eso el hombre bromeó cuando la vio, y le dijo ¿Ella es mi hija?, Nmchi como le han llamado sus padres que en lenguas originaria significa La belleza de Dios, es la tercera hija del matrimonio, los expertos y médicos se ofrecieron a hacer la prueba de ADN, para salir de dudas sobre si se trataba de un cambio de bebé y en el peor caso, que Angela le hubiese sido infiel a Ben.
El Resultado...
En un 99.99% son los padres biológicos de la criatura, por lo que estudiosos de las universidades más prestigiosas del mundo han apuntado que se trata de una mutación genética desconocida, pues no se trata de una niña albina, y el caso de Nmachi rompe todas las leyes de la genética pues, Ben ni Angela según su rama genealógica no tienen antecedentes rubios o blancos.
Los científicos podrían obtener información exacta a partir de aquí en que fecha exactamente aparecieron las primeras personas blancas, pues ya se ha confirmado que la vida empezó en áfrica y la primera mujer y el primer hombre eran negros. Se cree que fue un proceso de millones de años para cambiar la forma de pelo, nariz, boca, ojos, piel, según el hábitat donde se encontraban.
La madre afirmó que es un milagro de Dios, es muy hermosa, la amamos y su color es lo que menos nos importa, es Nmachi, la belleza de Dios, por eso la llamamos así. Aunque confiesa que la primera vez que la vio lo único que salio por su boca fue ¿Qué demonios pasó aquí?
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.