Si en diversión y compartir se habla, creemos que la cerveza debe estar presente (ESPERA!!, no estamos diciendo que la felicidad está enlazada o dependa del alcohol), pero en los encuentros con amigos, en fiestas, o reuniones, casi nunca suele faltar.
Muchas veces llegan las cervezas al lugar y no hay destapador, y mandan a buscar uno y pasan horas y horas, antes de destapar la primera cerveza, ese es el momento donde debes aprovechar y aplicar las siguientes formas que te enseñaremos para abrir una cerveza:
5 Formas de abrir una cerveza que impresionarán a cualquier mujer (o cualquier persona):
1 - Llaves
Debes agarrar con tu mano menos fuerte la botella por el cuello casi en la boca donde está la tapa, y con la mano derecha pones la llave acostada entre tus manos y la tapa, y haces la función de destapador, mínimo en 3 intentos girándola lo harás
2 - Cuchara
Harás el mismo procedimiento que con la llave, con tu mano izquierda agarras la botella por el cuello casi en la boca colocas la parte ancha de la cuchara, y vas abriendo poco a poco y girando y listo, la tapa saldrá volando.
3 - Botella vacía
Si ya te acabas de beber una cerveza y se han llevado el destapador no te preocupes, si aún esta a tu lado la botella anterior, sólo necesitarás de la boca de la botella vacía y tu mano izquierda para abrirla, haces el procedimiento de la mano izquierda, colocas con tu mano derecha, la boca de la botella vacía en el borde de la tapa, sosteniéndola con un dedo de tu mano izquierda, en unos intentos abrirá rápidamente.
4 - Encendedor
Si eres de los que de paso también fuma cigarrillos, y no tienes destapador cerca, con el encendedor puedes hacer la misma formula que abrirla con la llave, y luego de algunos intentos abrirá fácilmente, debes tener en cuenta tener la encendedora en posición acostada.
5 - Hoja de papel
Deberás doblar la hoja de papel hasta formar un cuadro lo suficientemente resistente, con tu mano izquierda agarrarás la botella por el cuello y con la derecha harás fuerza con el cuadrado que hiciste con la hoja hasta que abra, con esto serás un verdadero maestro.
BONUS! - Las muelas
Si no tienes alguno de los recursos anteriores tu último recurso sería las muelas, algunas personas no pueden abrirla con ella porque no saben como hacerlo y debes hacer lo siguiente:
Agarras la cerveza con tus manos las colocas la tapa en tus muelas preferiblemente del lado derecho, y masticas y haces como si fuese un destapador, OJO no la abras de un tiro de ese lado, gira, gira, hasta que abra, porque un movimiento muy brusco en esa zona podría lastimarte el esmalte de las muelas.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.