Una compañía de ascendencia británica ha lanzado un curioso e innovador producto que ha dejado a todos con la boca abierta.
Se trata de un asiento para bicicletas dedicado especialmente para mujeres, pues es un asiento con sistema de vibración que busca cambiar la experiencia de las féminas al montar bicicleta llevandolas a un orgasmo durante su paseo. El invento se llama Happy Ride (Monta Féliz) y la idea surgió debido a la gran cantidad de personas en su mayoría mujeres que han entrado en los últimos años al mundo del ciclismo y la gran obsesión que ha causado, el libro y la película de las 50 sombras de Grey.
El Happy Ride se venderá a un precio de 50 € ya está la venta a partir de la próxima semana se espera que tenga una gran acogida.
El asiento se adapta a cualquier tipo de bicicleta, y sólo necesita de 2 pilas AA para funcionar, la tienda distribuye los asientos a Estados Unidos y toda Europa, y están coordinando para llevarlo a Colombia, México & Argentina.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.