Marcas de nacimiento podrian tener relacion con tu vida pasada





Muchas personas y algunos dogmas religiosos creen en la llamada Reencarnación.

La reencarnación:

Es el proceso en que la escencia (alma, consciencia, energía) sobrevive al proceso de desaparición y se traspasa en otro cuerpo -sin importar el lapso del tiempo- una vez su cuerpo haya fallecido. 

Las bases cientificas sobre la reencarnación se basarían en especulaciones. El científico Ray Wright a dicho que es imposible al menos para la ciencia de hoy poder estudiar el fenomeno energia, espiritu, alma. Pero está claro que existe este fenomeno, podriamos intentar armar un ser humano como una especie de juguete, con organos, cerebro y cuerpo en perfectas condiciones pero le faltaría el alma, esa especie de magia. Estoy seguro que esto diferencia los seres vivos de los seres inanimados.








Por la misma linea el cientifico Evan Stevenson, tiene un equipo de trabajo donde han investigado que las marcas de nacimiento podrían ser marcas de la otra vida. Nos explicamos, pues se investigó a 300 niños con un lapso de 1-4 meses de nacidos y 300 adultos de 21-65 años, captando imágenes del cerebro de las personas. Los bebés cuando se les presionaba la herida mostraban elementos o recuerdos difusos de sitios y personas de otro tiempo.
                                 
En los adultos solo podían recordar cosas de su vida presente pues se determinó que las imágenes de su vida pasada se comienzan a sustituir mientras viven su nueva vida.

Mark Trucker Uno de los investigadores que lleva a cabo este estudio junto a Evan Stevenson cree que las almas familiares suelen reencarnarse para ser familiares también.
Pues algunos padres, hijos y hermanos comparten una marca particular que los identifican, marca en las manos, orejas, nariz, lunares, remolinos en el pelo.

Esto podría hacer referencia que fueron familia en la otra vida, pero puede que tu padre actual haya sido tu hermano, tu hijo, nieto o tu tio en la vida pasada, pues el supuesto orden de reencarnación no respetaría turnos de nacimiento más bien orden de muerte, y si tuviste una muerte fatal en tu vida anterior puede que hayas muerto primero que tus padres y por ende reencarnar primero que ellos.

Muy raro ¿No?, ¿Qué piensas sobre ello?