Cuando crees que lo has visto todo entonces aparece... Venus





A diario vemos imágenes retocadas con photoshop u otros programas de edición o diseño gráfico, que al momento de descubrir la verdad nos hacen no volver a creer en este tipo de cosas. pero a Venus a quien vas a conocer a continuación es una gata real y que te dejará con la mandíbula en el suelo.

Se llama Venus, le llaman la gata de dos caras, y es completamente real, tiene 5 años de edad, y vive en los Estados Unidos. su rara y asombrosa apariencia ha hecho que consiga un millon de seguidores en Facebook y casi un millón en Instagram.

Puedes buscarla como:





@Venustwofacecat en Instagram
/Venus Two Face Cat en Facebook

Su cara es mitad atigrada y mitad negra, tiene un ojo azul y el otro verde, un profesor de la Universidad de California dedicado al estudio de la genética dijo que nunca había visto algo así, pero había visto gatos con ojos de diferentes colores, pero lo de Venus es algo de otro mundo.

Es extraña, pero hay una explicación lógica y fácil sobre esto.

La teoria dice que Venus es una quimera, nombre que se le da a los tipos de ADN, causados por dos embriones fusionados. Esto ocasionó que las células al azar se activarán y la mitad de su cara haya elegido tener el color negro, y el color naranja se activara del otro, hasta resistirse ambos en la mitad de su cuerpo.

La raza de la que es Venus tienen los ojos verdes o amarillos, lo del ojo azul es un completo misterio. Bueno o no tanto, pues algunos de sus parientes anteriores pudo ser un siamés o un ejemplar blanco.

A continuación te dejaremos un vídeo de Venus por si aún no lo crees:




¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.