La madre de Kath, notaba que su hija se encerraba en su habitación desde que llegaba del colegio, y siempre tenía ropas costosas, celulares nuevos, salía al cine, y con sus amigos frecuentemente. Escuchaba algunos quejidos por las noches pero no prestaba mucha atención.
Un día se decidió descubrir que pasaba por lo que cogió la llave de su hija y le sacó una copia, espero hasta tarde de la noche y al abrir la puerta su hija estaba durmiendo. Por lo que se calmó y pensó que era sólo su imaginación.
Pero su instinto de madre le siguió como un gusanillo de curiosidad por dentro, y al día siguiente intento a la misma hora entrar a la habitación y se entero del trabajo de su hija, la sacó de la habitación y publico fotos íntimas que se encontraban en su ordenador a través de su facebook. Luego de enfriarse la situación la madre se lamentó de haber hecho eso pero era demasiado tarde, aunque las fotos fueron eliminadas de la red social, la familia Watson debió mudarse de El Paso, Texas. Para intentar empezar una nueva vida.
Fuente: Huffingtonpost
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.