El joven doctor japonés, Shi Zuo, quien también es director de cirugía cardiaca del Hospital de Holanda, así que el joven doctor abrazó a la niña y le dijo que iban a donde sus padres que no harían la operación hoy, de igual manera esta no se calmó, por lo que este le dijo, si quieres podemos ver caricaturas en mi móvil, y luego vamos con tus padres, ¿Esta bien?, la niña accedió al trato y a traves de Youtube, les puso sus caricaturas preferidas.
Cuando acabó e iban en camino donde sus padres, la pequeña dijo: vamos con mis padres, les dare un abrazo, vuelvo contigo a la operación y volveremos a ver los muñequitos.
Así fue, luego del mal momento, la misma pequeña tomo agallas, y la pequeña fue operada exitosamente, sus padres habían viajado desde japón, pues desde allí conocían a Shi Zuo y estaban seguro que era el único en quien podrían a la pequeña en sus manos, quien había también había estudiado recursos humanos en una Universidad MBA, junto con el padre de la pequeña.
Un amigo del Dr. Shi Zuo tomó las fotos sin este darse cuenta, y luego se la mostró este se alegró mucho y se las envió a la pequeña y su familia a Japón y esto las dieron a conocer, puedes ver las imágenes a continuación:
Ver imágenes aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.