La sanción al jugador de fútbol que le falto el respeto a una árbitro asistente





La acción sucedió el pasado 15 de Noviembre en el Polideportivo Molino Nuevo de Granada, el jugador del Céltic de Pulianas, se encontraba en el banquillo, cuando de forma rápida se saco su organo e intentó golpear a la hermosa árbitro asistente.

Rubén Gómez Bustamente, al cual se le realizaron, pruebas de anti-doping para saber si había consumido alucinógenos para reaccionar de esa forma alocada de manera inesperada.

El resultado dio negativo y se le multó por la cantidad de 468 euros, por acoso sexual y la Real Federación Andaluza de Fútbol determinó expulsarlo por un año. Por realizar un acto público y notorio que atentan y van en contra del la dignidad deportiva y humana, de los equipos, del público, de la implicada y todo el cuerpo de arbitraje.








El Club Céltic Pulianas de Andalucía, decidió expulsar al jugador luego que se conociera la sanción impuesta por la RFAF.

Rubén Gómez Bustamante se defiende y dice que fue una broma entre amigos, me puse detrás de la linier, para hacer gracia, pero no me saqué mi parte, ni toqué a nadie. Según el acta firmada por el colegiado principal Jesús Lorenzo Rodriguez, en el minuto 80 un jugador que había sido sustituido en el minuto 67, se acercó a la linier e intentó darle con su pene en su mano.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.