Se llama #ComdonChallenge, y en tan sólo unos días, en este final de año las redes sociales se ha llenado de sus vídeos, desde hombres, hasta las chicas más bonitas se han unido a esta campaña, suena parecida a la campaña del IceBucketChallenge la cual consistía en concienciar sobre la ELA, pero algunas personas no donaban nada y lo hacían simplemente por moda.
El reto consiste en lo siguiente:
Llenar el condón de agua, y agarrarlo, girarlo, tapar el orificio por donde introducimos el agua con las manos para que no se salga y halarlo con las manos con la punta hacia arriba y dejarlo caer en la cabeza de la persona.
Consiste en provocar que este se quede por algunos segundos en la cabeza de la persona, haciendo una especie de burbuja de agua.
En parte es muy peligroso pues, si no se retira a tiempo podrías crear una situación de asfixia extrema, peor que el de introducir tu cabeza en agua y el de la funda en la cabeza. Si estás pensando en unirte a esto por favor ten esto en cuenta.
Aunque aquí no haya que donar, no dudamos que habrá muchas personas que no lo hacen por promover las relaciones seguras, si no que lo harán por simple moda. A continuación te dejamos un vídeo recopilatorio donde puedes ver este reto. Lo cierto es que no es tan simple como parece.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.