Por eso las abuelas dicen: Las mujeres de hoy día no son como la de antes. No tiene razón al decir eso, pero tampoco es que se equivoque mucho.
Por eso te traemos 6 cosas que las mujeres de hoy hacen y por eso no las respetan:
1 - Se quejan demasiado y nada las complace
El capitalismo le ha vendido la idea de que se ha ganado todo, y lo merece todo, que nada es suficiente para ella, que necesita un auto, una mansión, joyas, mucha ropa, incluso sin trabajarlo, aunque hay muchas que no son en tal grado, pero si hay algunas que se viven quejando en que no eres lo suficiente para ella.
2 - Coquetean con varios tipos
Tienen su pareja, pero salió a tomarse algunas cervezas con las amigas, y vio un chico que le gusta empezó a hablar con él, y ligaron. Y eso lo hacen varias veces, hasta que las descubren y dicen que no las respetan.
3 - Toman demasiado
Apuesto a que en la Universidad, o colegio en que estudias, hay siempre una chica (en caso de que no sea tu novia) que siempre está cansada, con la cabeza abajo, y siempre dice que vive su vida alegre saliendo, pues bueno todo indica que toma demasiado, desde jueves a domingo (y tu lo sabes).
4 - Tu eres el problema en la relación
Siempre serás el problema de la relación para las mujeres de hoy día es mejor juzgar que mirar la paja de su propio ojo, no importa cuantas pareja haya tenido, el problema no es ella, siempre es el otro.
5 - No se toman enserio las cosas
Se burlan de todo, viven criticando a las otras féminas, y creen que todo es un juego, y si eres capaz de hacerle una observación la respuesta es: ¿Te gusta esa perr...?
6 - FEMINAZIS
No hay nada malo en que reclamen sus derechos, como mujeres y sean feministas, pero como sabes todo en exceso es malo, y por eso las feminazis llevan su causa al máximo nivel y se la pasan insultando a todos los hombres, sólo por no pensar como ellas, esto es lo más incomodo del mundo, ser juzgado por una feminazi.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.