La verdad sobre los sueños íntimos podrías estarte visitando un fantasma





Según cuenta la ciencia una de las señales que has pasado de ser un niño a un adolescente es esta, comienzas a tener sueños íntimos, sin quererlo, el 1% de los sueños que se tienen a lo largo de nuestra vida son de carácter erótico, el 77% son de sentimientos relaciones con la ansiedad, tristeza o enojo, los sueños de felicidad alcanzan un 22%.

Si estás teniendo sueños íntimos de manera frecuente, algunos espiritistas afirman que podría estar teniendo relaciones íntimas con un fantasma...







En el caso de los hombres, si te has acostado, y de repente al levantarte de un sueño erótico, tienes tu órgano fuera de la ropa íntima podría ser señal de que fuiste visitado por un fantasma, y abuso de ti, pues en el siglo XIII se creía que las mujeres infieles luego de su muerte su espíritu iba por la casa a estar con los hombres íntimamente.

En el caso de las mujeres, si en el momento de tener un sueño húmedo te despiertas y sientes que algo salió de tu habitación podría ser la señal de que fuiste abusada por un fantasma, muchas personas creen que se tratan de espíritus malvados y perversos que andan abusando en lugares diferentes cada madrugada.

Los científicos creen:

Que mediante los sueños íntimos se podrían llegar a manifestar conflictos o necesidades, no creemos que ningún ser extraño se acerque y te use y se largue.

Más bien podría ser un deseo reprimido, temor, ansiedad o necesidades, el 22% de los sueños íntimos que tiene la población son con familiares, y por eso los ocultan, no es nada malo, no es que tengas algún complejo de Edipo sin resolver. Más bien podría ser que en medio del sueño que tenías tu subconsciente recordó a ese familiar, y lo involucró al sueño.

No es nada fuera de lo común.

Pero... ¿Qué pasa cuando de pronto te despiertas y no puedes mover ningún músculo de tu cuerpo, o de pronto te despiertas?

Pues tu palpitaciones del corazón pueden llegar a niveles muy bajos y el cerebro lo refleja como la muerte, y necesita reaccionar ante esto, por eso podrías despertarte de pronto. En algunos casos las personas han experimentado que abren los ojos y no pueden mover ningún músculo de su cuerpo, pues las palpitaciones han sido muy bajas y el cerebro casi se desconecta, y vuelve poco a poco al cuerpo correctamente.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.