Las razones que justifican un buen ''mañanero'', todos los días.





En la mayoría de veces insistimos en que las relaciones íntimas debes hacerse simplemente por la noche, no tenemos mucha culpa en ello pues nos educaron de esa mala manera, después de cenar, con la luz apagada, y cuando los niños ya estén dormidos.

Si eres de los que se limita, este artículo es para ti, y si eres de los que experimenta todo y te gusta renovar tu relación de pareja, este artículo también es para ti. A continuación puedes ver un vídeo de 9 razones que justifican un mañanero, o seguir leyendo los siguientes 4 puntos que te dejaremos. Después que leas el #3 estarás deseando que amanezca.

1 - Mejora el estado de humor




Esa compañera de trabajo, llegó muy feliz, ¿Muy raro, no?, Pues ya sabes, el mañanero le ha ayudado.

2 - Es mejor breve

Cuando uno de los dos siente que debe irse al trabajo, a la universidad, o algo, tu organismo y tu cerebro juegan a tu favor dando un placer extra.

3 - Te activa físicamente y te ayuda a perder peso

Un mañanero equivale a perder 300 calorías, no simplemente eso, también activa el metabolismo y hará que este funcione más rápido. También libera endorfinas para que estés más activo durante todo el día.

4 - Es bueno para el corazón
Mejora la circulación sanguinea, y reduce la presión arterial, por lo que reduce el riesgo de sufrir infartos, u otros problemas del corazón.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.