Muchos Norteamericanos desconocen que los primeros habitantes de esa tierra que los ingleses saquearon eran llamados Indios, aún quedaron algunos nativos con vida, pero fueron sometidos a mucho sufrimiento y las leyes norteamericanas, permiten pagar impuestos más bajos a los descendientes de nativos, por el sufrimiento causado.
El 61% de las personas de Estados Unidos que forman a la población de piel blanca en Estados Unidos son descendientes de Ingleses, Irlandeses, Suecia & Noruega, El otro 39% corresponde a personas de color, u otra descendencia, ya sean Afrodescendientes, Mexicanos, u otros latinos. Por lo tanto es un país formado de inmigrantes en el año 2011 la cantidad de inmigrantes era de 51.9 millones.
Muchas familias se dirigen a este país para mejorar su calidad de vida, y lograr sus sueños, como lo son, Mexicanos, Colombianos, Dominicanos, Cubanos, Argentinos, Bolivianos, etc...
Pero en la escena que veremos a continuación una madre y su hija están comiendo en un restaurant donde un hombre insulta a una Madre y su hija por hablar español en un Restaurant americano.
Ver vídeo aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.