Razones para andar y casarte con una mujer gordita





Eres de esas personas que no se dejan manipular por los estandares de belleza impuestos por las grandes empresas y medios de comunicación, las personas llenitas, obesas, fuertesitos, son constantemente catalogados por estos medios como fuera de formas, feos, o fuera de tallas, nos han vendido la imágen de que la chica ideal debe ser flaca.

Lo cierto es que según estudios comprobados a los hombres le atraen más las mujeres con carne, que tengan donde agarrar, grandes curvas, y posiblemente eres de ellos te traemos una lista de cosas o razones de porqué andar y casarte con una gordita.

También te dejamos un vídeo recopilatorio de las gordibuenas más ricas.

1 - Son auténticas

Si estás cansado de andar con chicas, que solo publican fotos con la boca de pez en sus redes sociales, y que tienen el cerebro vacío, deberías empezar a considerar en andar con una gordita, pues se importan en cultivar el interior más que aquellas que solo se preocupan por la moda.

2 - Siempre estarán a tu lado




Su apoyo es incondicional al igual que su cariño si por casualidad la relación íntima con ella no funcionó ella siempre sera tu amiga incondicional para lo que desees, la buenas o las malas

3 - Son mejores esposas

En algunos países de África tienen la tradición de engordar a las mujeres que se van a casar, tienen la creencia de que serán mejores esposas si engordan, pues parece ser cierto y es que en los países del África donde practican esta creencia tienen los indices más bajos de divorcios en el mundo.

4 - Son mejores en la cama

Si eres de los que crees que la vida es pasar buenos momentos, esto es para ti, apuesto a que conoces a algún amigo que es loco con las mujeres llenitas pues tiene su razón, tienen algunas técnicas que las hacen las mejores. Que son un verdadero secreto y que ha todos nos encantan.

Porque las mujeres de verdad, Tienen curvas de verdad, esa es la unica verdad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.