El punto negro en las manos, que surgió en redes sociales como Instagram, Facebook, y Twitter, en realidad es una campaña de ayuda o de personas pidiendo ayuda. Todas las personas que se lo dibujan, se encuentran en situaciones difíciles o enfermedades. El punto negro significa Help me, o Ayudame. Algunos expertos han apuntado que es muy difícil pedir ayuda o apoyo.
Ahora mismo hay una persona sufriendo por problemas de salud o problemas personales, necesitando una mano amiga, solo necesitan quien los apoye y con su punto negro en la mano intentan decirtelo.
El objetivo es llevar un mensaje de bondad y honestidad, ya han sido rescatados más de seis mil personas de maltrato familiar, extorsiones, secuestros, depresión, etc...
La gente siempre se une a campaña sin sentido puedes unirte a esta que podría salvar vidas, con el Hashtag #BlackDotCampaign #CampañaDelPuntoNegro.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.