Beth fue capturada varias veces infligiendo dolor en su hermanos, con objetos punzantes, incluso intento varias veces durante el tratamiento, matar a sus padres.
No solo las personas eran victimas de la furia de Beth, también los animales se vieron perjudicados, en algunas ocasiones intento matar a su perro. En la adolescencia tuvo una recaída y tenía los mismos síntomas psicópatas, incluso se tocaba íntimamente en público.
Tuvo que ser enviada a una residencia especial, para rehabilitarla, incluso crear una estima para que Beth fuera una gran persona.
¿Sabes que pasó?
Funcionó, Con muchos años de trabajo poco a poco fue aprendiendo a distinguir del bien y el mal, asistió a las escuelas públicas, daba de comer a las mascotas, y compartía tiempo con su hermanos, aprendió a quererse a si misma y a los demás.
En la actualidad Beth es una de las mejores enfermeras neonatal del país, y tiene varios premios de excelencia en su área. Goza de increíbles dones y habilidades. Tiene paciencia infinita y gran sentido del humor, y es una persona que todos caracterizan de una gran humildad.
Los enfermeros Neonatales se encargan de educar a padres y profesionales para tratar de forma adecuada a niños con trastornos de apego, o condiciones psiquiátricas al igual como ella fue alguna vez.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.