Según las declaraciones Holmes había perseguido a Anna Milner en un trayectoria de más de una milla por la ciudad de Sheffield, antes de hacer el ataque. Mientras se subió a su cuerpo le dijo: Vas a disfrutar de esto, e intentó besarle e introducir su lengua en su boca por lo que esta la mordió...
Seguido le dio unas patadas en la entrepiernas, seguido de varios puñetazos, y saco sus llaves para apuñalarlo en el cuello, cara y algunas partes del cuerpo, Holmes corrió en dirección cerca de Nuffield Gym, cerca del camino al cementerio.
Milner se dirigió a la policía y contó lo que había pasado, Holmes fue capturado en tan solo unas horas, el agresor no puso resistencia a la detención, según el oficial policial, quedó en tan mal estado por su victima que se quedó simplemente viendolos como si fuese el Mounstro de Frankenstein.
Milner quien dice que hace días Holmes la venía persiguiendo cuando salía del Gimnasio. Es mi peor pesadilla, tengo varios días sin dormir por lo que me ha pasado, esto es muy duro.
El juez comentó: Ella es una joven muy linda, y tiene un bonito cuerpo, enfermos como este podrían intentar atacarla en cualquier momento. Fue muy valiente y gracias a Dios todo salió bien.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.