Recuerdas que un activista llamado Guissur Simonarson hizo una campaña, con el objetivo de recaudar 5 mil dólares, para ayudar al refugiado Sirio y su pequeña, pues hasta el final de la campaña se lograron recaudar más de 190 mil dólares.
Si, pero no es todo color de rosa en cuanto a la donación del dinero, solo ha podido recibir el 40% del dinero. Y se le han cobrado muchísimos impuestos. Un amigo de Guissur y Adbul se ha encargado de llevarle de a poco algunos depósitos al Líbano.
Guissur Simonarson, dice que está descorazonado ver lo difícil que ha sido el desembolso de ese dinero, y que espera que con esta nueva etapa en la vida de Abdul todo salga bien.
Abdul ha invertido ese dinero y tiene 3 negocios de su propiedad, tiene una pastelería, un pequeño Restaurant, y un local de Kebab, (Pinchos y comidas del Medio Oriente).
También se mudo a un apartamento de dos habitaciones para él y sus hijos.
Puedes ver las imágenes a continuación en este vídeo.
Adbul está muy agradecido de la ayuda y la bondad de la gente, tenía que invertir el dinero, o se volvería a perder. Es lo que pasó con los lapiceros, pero en mayor cantidad, gracias a cada unas de las personas que colaboraron y se solidarizaron conmigo.
En sus restaurantes, la comida sobrante se la da a todo aquellos refugiados que no tienen que comer, siente que es una especie de granito de arena que puede aportar, ya que hay millones de refugiados sirios en todo el Líbano y están luchando para salir adelante.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.