Una linda chica esta buscando algo, quieren con ella, pero ven algo y cambian de opinión.





Estamos de acuerdo que cuando se nos acerca una chica hermosa, en la ciudad para preguntarnos algo, con cara de bobos intentamos ayudarle con una segunda intención, pues la primera impresión es la que cuenta. Bueno o al menos eso es lo que nos han enseñado.

Se trata de un Experimento social realizado por DennisCee, donde juega precisamente esto con que las personas nos juzgan por la apariencia física y se olvida de lo que somos en realidad. Ya sea por bien o por mal esta es una situación que sucede a diario.





Dennis, pasea por la ciudad con una ropa bien provocativa, y muestra su espectacular cuerpo,  se ha mudado nueva en la ciudad, está completamente perdida, está hambrienta y quiere saber como llegar a un lugar donde pueda comer. Los hombres a quienes le preguntan hasta la invitan a salir pero pasa algo...

Si quieres ver el vídeo te lo dejamos a continuación

Dennis se quita los lentes y muestra sus ojos, ESTAN CRUZADOS!, en ese mismo instante las personas cambian de opinión y dicen que tienen algo que hacer que no pueden acompañarle. Todo se trata de un efecto que lograron en realidad Dennis no es vizca pero puso a prueba el duro corazón de la gente.




¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.