La joven se llama Marlene Chinea, era una chica de un buen cuerpo, y bonitas caderas, había trabajado fuerte en el Gym, y con dietas rigurosas, pero con los ejercicios no lograba verse como su idolo, la celebritie, Kim, así que se enteró de como se debía realizar esta operación.
Primero debía engordar para por un plazo de 6 meses, para que su contextura física se ampliara y extraer la grasa de su cuerpo e inyectarla en su trasero.
Normalmente una operación de este tipo cuesta alrededor de 14.000 dolares a 10.000 Euros, pero quiso tratarse con los mismos que operaron a la Empresaria, modelo & actriz, Kim Kardashian, para asegurarse que todo iba a salir de la manera correcta.
Engordó 10 kilos de peso para realizar la operación, la cual duró 5 horas, retirando grasa de todo su cuerpo para inyectarla en los glúteos específicamente 2 kilogramos.
Está contenta con su nuevo resultado, y asegura que algunos resultados no se pueden dar simplemente con ejercicios y rigurosas dietas, a veces se necesita un toque extra.
Si quieres ver como quedó Marlene Chinea a continuación te dejaremos un vídeo:
Ver vídeo aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.