Mujeres lesbianas tocan un órgano masculino por primera vez. Lo que pasa después, era de esperarse.





Este año 2016, ha arrancado con muchísimas cosas nuevas, y este experimento social que busco juntar a mujeres lesbianas que nunca habían tocado el órgano reproductor de un hombre.

Si eres de las personas que como yo había pensado que las mujeres habían decidido por esta preferencia sexual luego de haber probado el ''Dong'' por un tiempo, no le había gustado y se fueron a la sofa. Creo que estuvimos equivocado por un largo tiempo.

Pues las muchachas del canal de BriaAndChrissy decidieron hacer este experimento social donde juntaron a más de 40 chicas lesbianas que nunca habían tocado el órgano masculino.





Todas concluyeron que habían pasado el resto de su vida intentando que este momento no pasara, pero luego de tocarlo muchas dijeron que se sentía mejor y más de lo que pensaban.

Incluso algunas pidieron al chico que dejara hacer un ensayo bocal, con su aparato y ellas.

37 de las chicas que participaron en el Experimento le pidieron a la editora no salir en el vídeo final, algunas por vergüenza de su reacción luego de tocarlo por primera vez.

A continuación te dejamos el vídeo:

Ver vídeo aquí

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.