Los animales más tenebrosos del mundo. La #2 te traumatizará toda tu vida.





La naturaleza tiene criaturas que la humanidad no ha visto jamás pues el 95% de nuestro planeta es agua, y según un anuncio hecho por la NASA, hoy en día se sabe más de Marte que de las profundidades de nuestros mares, es decir el 95% del planeta aún no ha sido descubierto, aparte de la gran cantidad de km. de las amazonas que nunca han sido recorridas.

Pero se han encontrado algunas especies que soy las más tenebrosas hasta ahora. Sabemos que la Naturaleza es algo sorprendente, pero ciertamente hay muchos de estos animales que no quisieras encontrártelos nunca en la vida por lo peligroso que son:

A continuación te dejaremos una lista de 5 ellos y al final un vídeo:






1 - Tarántula Goliath

Le llaman la come pájaros. Es el tipo de araña más grande del mundo, es común de las selvas amazonas, y Australia, su tamaño es aproximadamente un poco más grande que tu pie, y se alimenta de aves silvestres.

2 - Puerco Marino

Tiene la forma de una garrapata gigante, y su piel es de apariencia babosa, es de color rosa, por lo que fue llamado cerdo marino. Podría succionar cualquier cosa.

3 - Pez lobo

Se esconde debajo de la arena en el mar, esperando su presa, para echarle un gran ataque con su temible mandíbula. Ha comido tanto aves y partes humanas. Un verdadero depredador.

4 - Aye-Aye

Es una especie de mono, con orejas de murciélago, su hábitat natural es Madagascar, aunque su apariencia es malevola, o tenebrosa, es totalmente inofensivo.

5 - Gaviales

Son unos reptiles, parecidos a los cocodrilos, con una boca parecida a una sierra, aunque parezcan verdaderos depredadores, solo se alimentan de pescados y algunas aves, pues ciertamente los humanos no han tenido la oportunidad de ser devorados por ellos, gracias a Dios.

A continuación te dejaremos un vídeo donde podrás ver a los animales más tenebrosos del mundo:

Ver vídeo aquí

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.