Ranking de países donde los hombres son más fieles y mejores en la cama





Un estudio que se llevó a cabo gracias a la Universidad de California en los Estados Unidos junto a la marca de preservativos Prudence. Determinó una lista de cuales son los países con los hombres más fieles y otra con los países donde los hombres son más infieles.

Según el estudio esto podría deberse al nivel de satisfacción íntimo que enfrentan las personas de estos países, siendo posible que estos sean los mejores a la hora del acto. El estudio también tomó en cuenta cultura, salud, estabilidad, pasión, trabajo y amor.

El estudio se basó en los países de occidente, para hacer el estudio. Aunque cabe sacar los intereses individuales de cada personas como aventuras prohibidas o fantasías.

Lista de los 5 países donde los hombres son más fieles y mejores en la cama:









1 - México

El estudio determinó que al menos un 70% de las mujeres mexicanas, lleva una vida íntima muy activa, y que sus parejas son muy complacientes, pero el 30% confesó haber engañado a su pareja una o más veces.

2 - Ecuador


El 58% de las mujeres ecuatorianas dicen sentirse contentas con su esposo, ya sea en lo íntimo o en el hogar, según cuentan es cierta la fama que tienen a ser muy fieles.

3 - Venezuela

A pesar de su bajo índice en matrimonios, el 46% de las parejas viven en unión libre, y dicen sentirse felices, el estudio determinó que las mujeres venezolanas prefieren casarse con un hombre venezolano, porque son mejores en la cama para ellas.

4 - Estados Unidos

Uno de los países son el más bajo índice de divorcio, aunque según el estudio cuando un Estadounidesne contrae matrimonio es el #4 más fiel en todo el mundo debido a que en el momento de casarse respetan a su pareja, y ya han tenido suficiente experiencias con otras personas.

5 - Argentina

En la capital de Buenos Aires los hombres tienen fama de no ser tan fieles, pero en los demás pueblos de la argentina, la cantidad de hombres fieles que hay en todo el país es considerable como para colocarse en el puesto 5 del estudio.

Entre los países con hombres más infieles se encuentran:

Brasil
Colombia
Puerto Rico
Uruguay
Chile