¡El veneno que está destruyendo tus huesos y todo el mundo lo toma aunque sea una vez por semana!





En la actualidad la mayoría de alimentos que conocimos no están en su estado natural han sido alterados genéticamente para que tengan una mejor apariencia. Otros han tenido que ser alterados para contrarrestar los efectos tóxicos que podrían tener por naturaleza algunos de estos alimentos.

Estudios que se han dado a conocer a la población indican que desde el año 3.000 A.C hasta mediados del siglo XIV alimentos como la Zanahoria tenían apariencia distintas a las que hoy conocemos por ejemplo: La Zanahorias eran de un color morado y otras amarillentas. Durante la historia los mayores productores de zanahoria en el mundo eran los holandeses por lo que varios cruces de zanahorias moradas y amarillentas, dieron a raíz las zanahorias naranjas en honor a los oranges.

Pero descuida no vamos a hablar de vegetales alterados naturalmente y/o genéticamente, venimos para hablarte de una bebida que seguro haz consumido durante el día de hoy, ayer, la semana pasada, pues la famosa bebida...









Coca-Cola, es tan dañina para la salud, como su gran fama mundial.

El Dr. Conner luego de numerosos estudios dio a conocer sobre los impactos que ocasiona esta bebida gaseosa a nuestro cuerpo. Ya que una lata es igual a 10 cucharadas de azucar lo cual es la dosis más alta de manera diaria permitada según los nutricionistas y especialistas.

Esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando ingieres una lata de esta bebida:

10-20 minutos:

La azucar y cafeina se dirigen directamente a los picos de insulina, lo que podría ocasionarnos problemas en el higado.

30-40 minutos:

Incrementa la circulación de la sangre, haciendo que nuestro higado produzca más azucar en los sistemas de la sangre, produciendo un bloqueo en el sistema obviando el cansancio y aumentando la ansiedad.

50-60 minutos:

La cafeína actúa con el magnesio y el zinc haciendo que los huesos se debiliten poco a poco.

Una lata diaria podría en 2 años llevarte de ser una persona saludable a ser un total enfermo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.