La historia de la madre que perdió a su hija por esto





Muchos científicos han apuntado que besar en la boca podría ocasionar graves problemas de salud a bebés que podrían llevarlos a la muerte. En algunos países, según la cultura que tengan pueden interpretar un beso en la boca a su bebé como un acto de cariño o aprecio, en otras, sería un acto ofensivo. Por eso hemos querido traer la historia de Sarah Wilson una madre estadounidense que su historia te conmoverá y te sacará lágrimas de los ojos.

Sarah Wilson de New Jersey,  dio a luz en el mes de Septiembre, los doctores se sintieron a gustos de haber tenido una paciente como Sarah y su niña Marie la cual unos días después de su nacimiento fue dada el alta medica por su optima salud.

Luego de unas semanas Sarah se dirigió con su hija Marie al Newton Medical Center donde había dado a luz a la pequeña unas semanas antes. Pues su hija había empezado a presentar síntomas extraños. Había empezado a bajar de peso y vomitar los alimentos ingeridos.







Los minuciosos exámenes determinaron que la niña había tenido contacto con herpes, llegando al cerebro por ser un ser humano frágil y sus defensas no estar listas para tal virus.

¿Cómo llegó el virus del herpes a la pequeña Marie?

Según las investigaciones presentadas la madre, la cual sufría de herpes labial, y transmitió por medio de besos en la boca a su hija. Luego de un mes de internada la pequeña falleció.

El Dr. Michael Jegger director de pediatría del hospital Newton Medical Center de New Jersey, dijo que los niños son vulnerables y más en sus primeros días de nacimiento, una cosa tan simple como un beso, pueda ocasionar una muerte de una criatura.

La historia de Sarah, podría pasarte a ti o algunos de tus familiares mañana, ya que algunos pueden interpretar besar a sus hijos como algo muy común. COMPARTE para que no vuelva a suceder y si conoces a alguien que haga esto con su bebé.