10 predicciones de Nostradamus para el 2016. Algunas ya se han cumplido con tan sólo unos días.





Michel de Notre-Dame (Michel Nostradame) o Nostradamus fue un médico y astrólogo francés, el cual es considerado uno de los más renombrados autores de profecías.

En 1555 (11 años antes de su muerte) se publicó su libro Las Profecías. El cual contiene miles de profecías en las cuales muchas personas atribuyen que se han cumplido desde su época hasta el día de hoy, sus predicciones son materia para interpretar, ya que escribía en cuartetas con metáforas y sin especificar muchas veces los años, pero los estudiosos le han asignado fechas a sus profecías.

Ya algunas de sus predicciones hablaban sobre el intento de asesinato a el Papa Juan Pablo II, y también sobre los atentados del 11 de septiembre en la ciudad de New York.

Les traemos 10 de las más importantes asignadas para este 2016, y algunas ya han ocurrido:

1 - Tercera Guerra Mundial

Habrá una guerra entre dos gigantes que durará 27 años, este evento llegará a su apogeo cuando una cometa se vea en el cielo.

2 - Erupción volcán Vesubio


A principios del 2016, Nostradamus vaticina la peor erupción de la historia. Acompañada de terremotos matando entre 10 y 16 mil personas. Los estudios han señalado que podría ocurrir en el volcán Vesubio a principios de años destruyendo las ciudades de Pompeya y Herculano.

3 - El peor terremoto de la historia





El mayor terremoto de la historia podría ocurrir con su epicentro en los Estados Unidos de Norte América, el cual afectaría a otros países como Canadá, México, Costa Rica, Cuba, Haití, Rep. Dominicana, Jamaica y Puerto Rico.

4 - Derrumbe de la economía mundial y capitalista
Los ricos morirán muchas veces.

Las personas niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos celebrarán la libertad de un país que abusa sin piedad.

Esas son las palabras de Nostradamus ¿Tú que pìensas?

5 - La radiación podría ser la causante del Fin del Mundo

Los reyes robarían los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán todos quemados por el calor. ¿Les suena el calentamiento global?

6 - Los hombres vivirán 200 años


Quizás no se cumpla en 2016, pero todo indica que dentro de 50 años podría ser posible que la ciencia remplace los órganos dañados por órganos mecánicos y digitales lo cual podría hacer que los humanos duren más de 100 años de vida.

7 - Los humanos hablarán con los animales

Los cerdos serán un hermano para el hombre.

Muchas compañías importantes como Google están trabajando en proyectos para hacer posible la comunicación entre animales y humanos.

8 - Las diferencias de idiomas va a desaparecer

Después del nuevo motor inventado, el mundo será igual que los días antes de Babel.

Muchos creen que se refería a un traductor universal (el computador).

9 - La captura del Chapo

El más escurridizo, aparecerá fuera de las alcantarillas hacia las manos del Rey.

Algunos relacionan este hecho con la captura del más buscado el Chapo Guzmán.

10 - Permiso para ser padres

Una de las profecías más duras es la de pedir permiso para ser padres ya que no podrá hacerse con libertad al menos que se tenga una licencia. En China ya pasa esto hace muchos años , pero será posible que con el supuesto nuevo orden mundial se establezca a nivel mundial, bajo la excusa de la sobrepoblación mundial?



¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.