Nadie utilizaba el espacio entre las casa. Los vecinos y lo convirtieron en algo impresionante.





Las casas típicas inglesas, regularmente les encantan al todo el mundo, tienen algo especial.

En la ciudad de Willenhall úbicada en el oeste de Midlands, dos familias vecinas quisieron romper la rutina y hacer algo diferente en este callejón que compartían. Este espacio medía 2 metros de ancho.

Asi que, Rob y Helen Sheldon y sus vecinos Kelvin y Samantha Mayers, planearon un proyecto magnifico, el resultado es acogedor y práctico.



Lo que estas familias inglesas hicieron fue construir un Minibar privado entre las casas, y solo mide 4,5 m de largo y 2 m de ancho. Pero eso no es lo mejor, y es que esta increible Barra privada costó alrededor de menos de 120 dolares.

La mitad del dinero se utilizó en comprar el techo, los asientos son de un viejo autobus y el resto del bar hecho de una vieja banca.

Los Sheldon y los Mayers están buscando un espacio donde colocar la televisión para todas las semanas ver los partidos de la Premier League.

La idea a maravillado a tantas personas que en Wilenhall todos los vecinos están haciendo su Barra privada. Puedes ver un vídeo del resultado clicando aquí.