Una mesera escribió algo increíble a una celosa clienta que le dejó esta ofensiva nota





Esta vergonzosa escena le pasó a Jessica Morris, una mesera que estaba trabajando su torno en el restaurante cuando de pronto tuvo que atender a una pareja que se encontraba de luna de miel. Cuando regresó luego de dejar la cuenta, en lugar de recibir propina como de costumbre, recibió un pequeño texto ofensivo al final de la cuenta.

Jessica estaba indignada y no lo podía creer así que cuando llegó a su casa publicó la foto y dejó una épica respuesta.



No me gusta hablar de las cosas que suceden en mi trabajo, pero esta creo que es lo suficientemente importante u ofensiva para merecer mi respuesta. En primer lugar porque es muy hilarante y porque quien lo hizo al parecer no tiene escrúpulos. Bueno, pues hoy me tocó atender a una Mesa donde había 4 personas. Dos parejas para ser exactos. La cual la indicada me dijo que estaban allí para celebrar una parte de su luna de miel. Respondí: Felicitaciones, Yo igual me casé reciente el pasado mes. Imagino que me escucharon, y luego procedimos con lo protocolar Qué les puedo ofrecer, bla,bla bla.


Como todos mis amigos saben soy una persona agradable, una idiota sarcástica de la mejor manera posible, por eso dejo que esto se de a relucir en mi trabajo y en cada mesa. Porque lo hago lo más gentil posible.
Jenny, (la que me dejó el texto) me preguntó, como me llamaba, Dije Jessica rápidamente, por lo que dijo: No, nos gusta ese nombre, te vamos a llamar Jess. Sonreí y dije: No hay problema, pueden llamarme como quieran. Incluso puedo responder si me llaman idiota. Por lo que su esposo se rió y me llamó así durante el tiempo que estuvieron en el restaurant.


Presumí que todo estaba de lo mejor porque se estaban divirtiendo y teniendo una gran cena. Yo llevé la cuenta a la caja, les dije que esperabamos que volvieran pronto, no si antes desearles buenas noches. Volví de cantarle cumpleaños feliz a otro cliente en la mesa 8, ya las parejas se habían ido y en un ticket me habían dejado 3 dolares de propina, Jenny decidió que no me merecía propina monetaria y me escribió, $0, Él es mi esposo. Buscate el tuyo!.





Ah, También me robó el único bolígrafo que llevaba, y lo sabía porque les pedí excusa por solo llevar uno cuando los atendí.


Otra cosa el Mesero que estaba en la sección frente a la mía con el que estuve hablando casi toda la noche es mi esposo. Y se ve mucho mejor que el tuyo. Tu inseguridad como mujer es asquerosa, ten orgullo y seguridad de ti, no tienes porque intentar humillar a alguien para subir tu ego. Puedes quedarte con el bolígrafo es un regalo de mi parte.

Fuente: ElComercio