Es parecido a un microbio gigante, es unos de los insectos más exóticos y caprichosos que ha dado la naturaleza, parece el pelaje de un gato, y es muy pequeño, lo más que podría crecer es 1 pulgada de largo, se alimentan de hojas de los arboles, por lo que podrían vivir en cualquier lugar, los casos registrados datan desde parques, hogares y escuelas.
Durante los primeros 5 minutos de la picadura, un gran dolor entra en la zona de la picadura, luego podría extenderse por demás lugares como lo son las articulaciones, en los días posteriores se sufriría de Ampollas, erupciones cutáneas de formas espontaneas, dolor abdominal, mareos, y nauseas.
En caso de tener contacto con el insecto se recomienda de inmediato retirar las espinas que se encuentra en la piel de la persona picada, y asistir de inmediato al hospital o se podrían pagar las consecuencias ha un precio muy caro.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.