8 razones por las que una relación puede llegar a su fin. La #2 es la más común





Muchas personas se encuentran en una relación estable, y de un momento a otro las cosas empiezan a fallar, y simplemente dices... ¿Que rayos?, todo marchaba bien y no supe la razón por la que se deterioró la relación. Para que no te pase esto, te traemos 8 de las razones de porque una relación podría llegar a su fin.

1 - Celos

Si eres una persona posesiva, o tu pareja lo es, lo más probable es que al principio de la relación creas o pienses que te está celando porque te quiere, y hasta te llegan a gustar un poco estos celos, pero al cabo de un tiempo, te pone los pelos de punta, y estás esperando el momento justo para que esa relación acabe.

2 - Infidelidad

Estudios han comprobado que la razón más común por lo que las parejas terminan una relación es por casos de infidelidad, un 62% de las parejas se dan una segunda oportunidad, pero el porciento baja a un 11% cuando se trata de una mujer infiel a un hombre.

3 - Familia



Tienes una relación con esa persona, y la familia de tu pareja pasa a ser tu familia de forma directa o indirecta el problema es que son muy controladores, o no están de acuerdo que seas pareja de su hijo/a, sobrino/a, nieto/a, es probable que te acabes rindiendo.

4 - Poco placer

Esta podría llevar a la infidelidad, si en las relaciones intimas, eres de las personas que le va muy mal, deberías intentar esforzarte para ir mejorando, pues las infidelidades o separaciones son causadas en las mayorías de veces por el poco placer.

5 - Poca higiene


Cuando conociste a tu pareja, era una persona que se preocupaba mucho por como se veía y se vestía, y como no, como olía también, pero al cabo de un tiempo ha cambiado, incluso hacer el amor con tu pareja se ha vuelto un acto más bien desagradable, esto llevaría a una separación por la vía más rápida posible.

6 - Aumento de peso

A veces el descuido no es simplemente en lo higiénico sino también en la salud, muchas personas terminan separándose porque su pareja ha mostrado un cambio drástico de peso, obviamente no te enamoraste de su cuerpo, si no de la persona, pero tampoco esa es la persona que conociste, ¿o si?.

7 - Dinero

Unos de los problemas más frecuentes, a veces no tienes trabajo y pierdes tu pareja porque simplemente no puedes ni salir a la disco con ella, o simplemente llevarla al cine u otras veces estás demasiado preocupado por ganar dinero que te descuidas de tu pareja. Más bien sería un equilibrio, para poder dedicar el tiempo a tus negocios, y familia.

8 - Espacio

Cada cual debe tener su vida por separado incluso aunque vivan juntos, deben tener amigos distintos, lugares que frecuenten distintos, gustos distintos, rutinas distintas, pues si hacen todo junto podrían llegar a hartarse uno del otro y llegar a una irreparable situación donde no queda más que terminar la relación.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.