Incluso en los países más desarrollados hay personas que abandonan a sus bebés en las calles, contaremos la historia de una niña Rusa, que fue abandonada por su madre.
Rusia es uno de los países más fríos del mundo, es conocido que el invierno trae consigo las temperaturas bajas, y en Rusia el frío da miedo a quienes no están acostumbrados.
Una mujer no identificada dejó a una bebé abandonada dentro de una caja, encima de un montón de nieve, la bebé estaba cubierta con ropa suficiente sólo para soportar algunos minutos de vida tras el intenso frío...
Un gato iba pasando por la caja y entró, y le sirvió de abrigo a la bebé y estuvo lamiendole por más de 1 hora, para que no se congelara.
Nadezhda Mokhovikova se fijó que su gato no estaba en casa, al llegar de trabajar, y escuchó unos maullidos y salió por el felino, cuando vio la caja con una bebé adentro se sorprendió y la llevó a su casa, muchas personas están manifestando la inconformidad con esta mujer por abandonar a su hija y están aplaudiendo al felino por este acto heroico de no permitir que la pequeña muriese de frío.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.